jueves, 20 de mayo de 2010

EL SER HUMANO EN LA HISTORIA EVOLUTIVA DE LAS ESPECIES


La gran diversidad de seres vivos que hoy conocemos, unida a la cantidad de elementos físicos y químicos que forman la naturaleza, se formó en miles de millones de años.

Durante el proceso de formación de las especies, florecieron algunas y desaparecieron otras. Pero ese proceso, tan complejo, permitió que se originara la diversidad. Por millones de años el proceso de formación, ocurrió sin la intervención del ser humano. Lamentablemente, el ser humano si está interviniendo en el proceso de destrucción.

El ser humano empezó a poblar la tierra cuando ya estaba ocupada por gran variedad de seres vivientes.

El proceso de evolución del ser humano le brindó una característica muy especial: su capacidad de adaptación a diferentes circunstancias ambientales y alimenticias. Esta capacidad le ha permitido ir dominando y transformado el planeta Tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Serenity Autumn, actualmente viviendo en la ciudad de Texas, EE.UU. Soy una viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atascada en una situación financiera en mayo de 2019 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Intenté buscar préstamos de varias empresas de préstamos tanto privadas como corporativas pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. Pero como Dios manda, me presentaron a una mujer de Dios, una prestamista privada que me dio un préstamo de 850.000 dólares estadounidenses y hoy en día soy propietaria de un negocio y mis hijos están bien en este momento. Si tiene que ponerse en contacto con alguna empresa en relación con la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin cofirmante con sólo un 2% de interés y con mejores planes y calendarios de pago, póngase en contacto con la Sra. Bejamin Lee por correo electrónico 247officedept@gmail.com y Whats-App +1-989-394-3740. Él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí hacer que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más.